.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 07, 2010

Pagar que ya está bien de cachondeo…

 

 

Murcia, Galicia, La Rioja, Valencia y Castilla y

León se reúnen hoy para tratar la Ley de la

Dependencia

MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)


El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración de la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, se reúne este miércoles con sus homólogos de Galicia, La Rioja, Comunidad Valenciana y Castilla y León para tratar sobre el futuro y las perspectivas de la Ley de Dependencia, con la entrada en vigor del grado I, nivel 1 a partir de 2011, y sobre los Presupuestos del Estado con relación a la citada ley y a la atención primaria.



Al finalizar la reunión está prevista una rueda de prensa para informar de lo tratado. Seguidamente, los consejeros se desplazarán a Caravaca de la Cruz, donde visitarán el Santuario de la Vera Cruz y serán recibidos por el alcalde de la ciudad, Domingo Aranda, y otros miembros de la corporación municipal.

No hay comentarios: