.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 06, 2010

Como decía días atrás, menos debatir y más cumplir…

 

 

Madrid. sindicatos, consumidores y vecinos piden un debate en la asamblea sobre dependencia

5/10/2010 - 18:15

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

El Observatorio Social de la Dependencia, compuesto por CCOO de Madrid, UGT de Madrid, CECU Madrid y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos, se reunirá este miércoles con el Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea regional para alertarle de la "preocupante" situación en el ámbito de la dependencia en la comunidad.

Según informó CCOO, Madrid "sigue registrando los peores indicadores" en comparación con otras comunidades autónomas, por lo que considera "imprescindible" que el Gobierno de Esperanza Aguirre "abandone esta senda de gestión ideologizada" y convierta la Ley de Dependencia en "una prioridad".

Para el Observatorio, algunos de los elementos que dificultan el seguimiento del desarrollo de esta norma son "la falta de transparencia" en la gestión y "la opacidad de los datos".

Por ello, propone que la situación de la aplicación de la ley "se debata abiertamente en la Asamblea de Madrid", y pide crear "un espacio institucional permanente que garantice la participación de la sociedad madrileña en el seguimiento de su desarrollo".

(SERVIMEDIA)

05-OCT-10

LLM/jrv

No hay comentarios: