.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, febrero 22, 2009

Situación extrema en Rabat

La Medina en Rabat


La gravedad del asunto justifica la publicación de esta noticia dramática, con la sugerencia de que los ciegos de España y de todo el mundo, hagamos algo por estos colegas marroquíes que se ven obligados a llevar a cabo tales protestas, con peligro hasta de sus vidas.





60 jóvenes ciegos intentan un

suicidio colectivo en Rabat en

protesta contra el gobierno




Unos 60 jóvenes ciegos en paro, con diplomas universitarios, fueron ingresados hoy al hospital "Ibn Sina" de Rabat, despu?s de intentar un suicidio colectivo, como forma de protesta ante lo que consideran "marginaci?n total", por parte del gobierno para solucionar sus problemas sociales.

Los 60 jóvenes, hombres y mujeres, formaros un cordón en la vía pública, en un barrio popular de Rabat "al Qamra", y bebieron gasolina.

Las fuerzas de policía han intervenido para trasladarlos al hospital donde recibieron los primeros auxilios.

Varios de los jóvenes ciegos, ingresados al hospital, están en una situación grave y siguen bajo un control médico.

No es la primera vez en la que los jóvenes ciegos en paro intentan suicidarse de manera individual, aunque esta es la primera vez en la que se organiza un suicidio colectivo.

Centenares de jóvenes marroquíes, con diplomas universitarios, y que están en paro, organizan manifestaciones ante el sede de Parlamento en Rabat, para pedir trabajo al gobierno.

Cada año el gobierno marroquí organiza diálogo con grupos de esos jóvenes y les ofrece puestos de trabajo.


No hay comentarios: