.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 09, 2009

Concentración reivindicativa en Orihuela (Alicante) por la aplicación de la Ley de Dependencia.



ORIHUELA


La Plataforma Defensa Ley de Dependencia realizó concentración por sus reivindicaciones junto al Prop de Orihuela


Orihuela (Alicante)

Orihuela Digital


La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia recientemente creada en el municipio de Orihuela ha realizado una concentración reivindicativa junto al Edificio Prop en Orihuela (Alicante), exponiendo sus diversas reivindicaciones.


Manifestantes concentrados a las puertas del PROPLa Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia, cuyo portavoz es el oriolano Manuel García Hernández concentró a un grupo de miembros de la misma con pancartas con lemas tales como "Aplicación de la Ley ¡Ya!", "Por la dignidad y los derechos de estas personas" o pidiendo "Mayor agilidad en los trámites".


Grupo de manifestantes concentrados.Durante el acto, el portavoz de la Plataforma, Manuel García, junto a alusiones críticas a Camps y al Conseller Cotino, explicó diversos detalles de sus demandas. En la concentración estaban tanto afectados como algún representante político como la edil del PSOE de Orihuela Ana Mas.


Manifestantes de Orihuela y pedanías a las puertas del PROP en OrihuelaEntre otras medidas adoptadas por dicha Plataforma, y "tratando de dar respuesta a las dudas e incertidumbre de muchas familias afectadas", se están dirigiendo a los ayuntamientos de la comarca del Bajo Segura para hacer un seguimiento del desarrollo de la Ley de Dependencia "con el fin de poder expresar a la Administración con datos reales la ralentización con la que se está desarrollando la Ley".


Por ello, preguntan a los departamentos de Servicios Sociales de los ayuntamientos de la comarca los datos de número de solicitudes recibidas en relación con dicha Ley, número de resoluciones, y número de afectados que perciben ayudas.

No hay comentarios: