.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 26, 2009

Más participación y menos manipulación

Fotografía de Alfonso Sánchez

Izquierda Unida se devincula de la campaña en pro de la continuidad delParque de Aventuras Juan de Austria debido a la manipulacion que el PSOEestá intentando realizar para beneficiarse de esta legitimareivindicación.
Izquierda Unida quiere denuciar ante los colectivos que se han unido aesta reivindicacion que el Partido Socialista pretende acaparar elprotagonismo cuando éste le corresponde a la sociedad organizada.


No entendemos que, ante un fin compartido, EXIGIR LACONTINUIDAD DEL PARQUE DE AVENTURAS Y EVITAR SU CIERRE, el PSOE intente,bajo el paraguas de mas de 40 asociaciones vecinales, juveniles,sindicales, culturales y particulares, entablar con el alcalde una batallade la cual pretenden ser unicos protagonistas,cuando los principalesprotagonistas deberian se precisamente estas asociaciones,elentramado social, cultural y reivindicativo de la ciudad.


No es de recibo que después de coincidir en el objetivo final el PSOE pretenda presentar una Moción en El Ayuntameiento en solitario y no atender la demanda de que ésta fuera realizada de forma conjunta de los grupos de la oposicion. Esto ha sido pedido al Grupo municipal Socialistapero ha caido en saco roto, se han negado rotundamente a ello.


Precisamente el objetivo de la mocion no solo es debatirlo en el próximo Pleno del martes dia 3, sino tambien permitir con ello que un representante de todas las asociaciones y colectivos unidos ante este cierre se pueda expresar con una intervención en dicho pleno.


Esta actitud del PSOE nos parece del todo inadecuada, opostunista y no esmás que un intento de manipulacion al cual Izquerda Unida no se presta.


Izquierda Unida ya ha manifestado su apoyo a la reivindicación del MANTENIMIENTO DEL PARQUE DE AVENTURAS. Seguiremos trabajando por que no se cierre, pero no yendo como comparsas de quien pretende apropiarse del trabajo colectivo de los movimientos sociales.

Alfonso Sánchez
Concejal Portavoz de IU.


En el Ayuntamiento de Valladolid

No hay comentarios: