Alrededor de 500.000 personas han sido notificadas hasta este mediodía a través de la página web 'Tuenti' por la desaparición de Marta del Castillo Casanueva, una joven de 17 años de la capital cuya familia no tiene noticias de su paradero desde la tarde del pasado sábado.
Los usuarios de la citada red social sopesan convocar una manifestación que sirva para localizar a la menor.
La idea partió de una amiga de la desaparecida que decidió crear un evento para que el mayor número de usuarios posible de 'Tuenti' tuvieran conocimiento del aspecto físico y de la ropa que llevaba Marta del Castillo cuando desapareció en la calle Argantonio del barrio Tartessos de Sevilla.
Según se explica en el evento, Marta es una chica de 17 años de 165 centímetros de altura que llevaba puesto pantalón vaquero, un jersey blanco con mangas rosas y una cazadora de pana color negra durante la tarde del sábado, el último día que la familia y los amigos vieron a la joven.
Así, los jóvenes que han sido "invitados al evento" han planteado en diferentes comentarios la posibilidad de llevar a cabo algún tipo de concentración que le dé fuerza al caso.
Fuentes familiares explicaron que por el momento no se han planteado esa posibilidad, si bien dijeron que "todo es hablarlo y plantearlo".
Por el momento, el Cuerpo Nacional de Policía continúa con la investigación abierta para obtener pistas que ayuden a localizar a la menor. Ya han sido los familiares y amigos los que han declarado a la Policía cómo fue el último día en el que vieron a Marta, descartándose por parte de la familia que la menor tuviera algún problema personal en casa.
Familiares, amigos y conocidos han comenzado, tras rastrear numerosas calles de la capital hispalense, a empapelar la ciudad con la foto de Marta y a mandar correos electrónicos en el que se pide que se reenvíe el 'e-mail' a cualquier persona que pueda aportar algún tipo de información.
Fuente: El mundo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario