.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 12, 2009

¿Para cuándo la Ley de Dependencia, Sr. Camps, para cuando?

Aparcamiento de bicicletas

El Consell da 5.000 euros a

NN.GG. para fomentar la

bicicleta.


Vaivén

El de ayer no fue un gran día para el presidente del Consell, Francisco Camps. A las dos horas de recorrido esquivando a los medios de comunicación por Feria Valencia se unió el fallo del sonido durante su discurso a los empresarios del sector cerámico. Camps tuvo que detenerse casi un minuto mientras se colaba una voz en off que nada tenía que ver con su discurso.

Nada menos que 5.000 euros de subvención le ha soltado la Conselleria de Infraestructuras que preside Mario Flores a Nuevas Generaciones del PP de Gandia para "fomentar el uso de la bicicleta para fines deportivos y turísticos", según la resolución del director general de Transportes, Vicente Dómine, hecha pública ahora.

La tensión política de estos días salió ayer a relucir en la junta de portavoces. Joaquín Puig (PSPV) censuró al PP el "asesinato" de la Síndica de Greuges. "Matar, lo que es matar, mataba el GAL", le soltó Rafael Maluenda (PP). Mònica Oltra (Compromís) le preguntó si al compararse con el GAL y Filesa, está admitiendo que la trama que investiga Garzón "es lo mismo".

No hay comentarios: