Con este acto Feaps, asegura en un comunicado, quiere manifestar "su preocupación por el futuro laboral de este colectivo en los tiempos actuales de crisis e incertidumbre" y demostrar así que hay 200 personas discapacitadas preparadas para trabajar.
Además, Feaps Madrid "apela a la responsabilidad de Instituciones públicas y empresas privadas para cumplir la cuota de reserva establecida por la ley teniendo en cuenta además a las personas con discapacidades intelectuales que habitualmente se encuentran con más obstáculos para el acceso al empleo que las personas con otras discapacidades".
Asimismo, esta organización "considera necesario establecer medidas para asegurar la actividad productiva de los centros especiales de empleo, en los que sólo en la Comunidad de Madrid hay contratadas algo más de de 1.500 personas con discapacidad intelectual".
Por último, Feaps se pone al servicio de aquellas empresas de empleo ordinario que necesiten orientación para la contratación de trabajadores con discapacidad intelectual.
(SERVIMEDIA) 18-FEB-2009 MAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario