.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, junio 03, 2011

Lo dirá, seguramente, por su experiencia personal.

...



Noticias de la Comunidad Valenciana, futbol Valencia, resultados loterias, horoscopos

c





El PP ofrece tres tenencias de alcaldía a Amor con Fenoll de alcalde
Siguen los movimientos para gobernar en Benidorm.





Esta noticia en otros medios

Las Provincias
- 02 Jun 2011
El temor a que una posible negativa a que siguiera al frente de la Diputación de Alicante pudiera derivar en último caso en una ruptura en el PP alicantino aconseja a Génova mantener una postura de calculada ambigüedad al respecto. ...

- 31 May 2011
Esta es la baza que juega la dirección regional del PPCV ante Génova y hasta ahora la dirección nacional de los populares guarda silencio. Mientras, José Joaquín Ripoll, el presidente en funciones de la Diputación de Alicante, trata de recabar apoyos ...

- 20 May 2011
A partir de ahí se produce un pulso entre Génova y el PP valenciano, aún inacabado, que se caracteriza por el encastillamiento del PPCV en torno a Camps (con la notable, aunque esperada, excepción de José Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación de ...

Información
- 24 May 2011
Pero Camps es el barón del PP que menos apoyo obtiene JUAN R. GIL Decía Felipe González hace unos meses en un almuerzo en Alicante, previendo lo que estaba por venir, que los partidos se lucen en las elecciones generales pero su supervivencia depende ...
Esta noticia en Blogs


Ripoll sobre su continuidad: "No está en cuestión"



El presidente del PP de Alicante se jacta de la situación del PSPV: "Cuando hay poco para repartir, las dentelladas son muy grandes".
DIARIO CRÍTICO COMUNITAT VALENCIANA - Viernes 27 de mayo de 2011 a las 21:41 h.


Asimismo, en respuesta a las cuestiones planteadas por los periodistas sobre las posibles tensiones en el PSPV-PSOE para ocupar un puesto en la institución provincial, Ripoll ha señalado que "cuando hay poco para repartir, las dentelladas son muy grandes".

Recorrido comarcal

El presidente del PP de la provincia de Alicante ha anunciado que el comité ejecutivo ha decidido recorrer todas las comarcas de la provincia con la intención de "analizar los resultados de las elecciones comarca a comarca".
Así, el lunes se realizará un acto con este fin en la comarca de L'Alcoià, el martes en el Medio y el Alto Vinalopó, el miércoles en la Marina Alta, el jueves en la Marina Baja y Orihuela, y el viernes en l'Alacantí y el Bajo Vinalopó.

--

No hay comentarios: