Y ahondando un mpoco en el tema, pesamos que las arcar municipales contiene más que telarañas como para hacer actos como los arriba denunciados públicamente desde este modesto blog, pués estos dís estamos acudiendo a un levantamiento de medianeras en buen uso, al objeto de seguir poblando animosamente sus intereses encubiertos en su suegro y bajo el pretexto de "Alicante, guapa, guapa, guapa" tapar aquello que es resulta más punible. Entendemos ahora su interés por renunciar al sueldo de alcaldesa de Alicante, según ley, debía renunciar a cualquiera de los dos, pero el del Consell, a pesar de que pudiera resultar inferior, le daba la impunidad necesaria que su maestro protagonizo anteriormente y que no es otra que el aforamiento que le sirviese de filtro y ralentización judicial, siendo así posible su archivo por razones más que obvias.
Tenemos multitud de calles y avenidas que resultan intransitables como para empezar a reparar, y no precisamente en esta época del año donde se celebrán las fiestas alicantina de las Hogueras de Sant Joan, pero lo primero es atesorar un patrimonio personal en lugar de hacerlo para el beneficio de un pueblo que lo necesita como agua de mayo.
Así es como aquellos que se dejan embaucar por cantos de sirena, es como han votado a estos personajes del PP; así es como piensan engañarnos a todos, a pesar que hemos descubierto a tiempo sus cartas marcadas y desenmascarar como suelen hacer estos sátrapas allá dondeconsiguen sus gobiernos. Raajoy, si quieres mirar bajo las alfombras del país, comienza por mirarlas bajo tus pies.
--
No hay comentarios:
Publicar un comentario