.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, junio 03, 2011

Alicante está GUAPA, GUAPA, GUAPA.

...


Cuando todos los alicantinos sorprendidos por el nuevo slogan publicitario nos felicitábamos por ésta alcaldesa de la ciudad que tanto nos quería a todos, pese a su procedencia gela, no podáimos creernos que tras poco a poco extenderse por la ciudad, nos enterásemos del porqué de esta brillante idea, y no podíamos nunca llegar a pensar que tras ésta sorprendente campaña, estuviesen agazpados unos intereses personales de la primera edit de nuestro consistorio, y es que no se puede llegar a tenerlo tan claro. Resulta ser que ahondando un poquito en ests feliz idea, vimos cual era su lógica. Resulta ser quer su suegro, propietario de Viveros Albatera, que por cierto no se si sería para despistar, pues el propietario nunca ha sido o pertenecido a ese pueblo alicantino, es quién ha sido designado, como no, a dedo por unos interéses que ahora bien se entieden, lo mismo que sucede con el suegro de su hermano, el Sr. Enrique Ortiz, que recibe toda la información que obtiene de la alcaldesa, y no es que esto sea censurable, todos creo que podríamos a comenzar a barrer en casa, lo que si resulta censurable es que se conceda a dedo, sin previamente sacarlo a concurso, aunque teniendo de primera mano la información sría algo así como concursar con la cartas marcadas, más aún, sería realizar un paripé para beneficiar tanto a Viveros Albatera o Enrique Ortiz e hijos, total todo queda en casa.

Y ahondando un mpoco en el tema, pesamos que las arcar municipales contiene más que telarañas como para hacer actos como los arriba denunciados públicamente desde este modesto blog, pués estos dís estamos acudiendo a un levantamiento de medianeras en buen uso, al objeto de seguir poblando animosamente sus intereses encubiertos en su suegro y bajo el pretexto de "Alicante, guapa, guapa, guapa" tapar aquello que es resulta más punible. Entendemos ahora su interés por renunciar al sueldo de alcaldesa de Alicante, según ley, debía renunciar a cualquiera de los dos, pero el del Consell, a pesar de que pudiera resultar inferior, le daba la impunidad necesaria que su maestro protagonizo anteriormente y que no es otra que el aforamiento que le sirviese de filtro y ralentización judicial, siendo así posible su archivo por razones más que obvias.

Tenemos multitud de calles y avenidas que resultan intransitables como para empezar a reparar, y no precisamente en esta época del año donde se celebrán las fiestas alicantina de las Hogueras de Sant Joan, pero lo primero es atesorar un patrimonio personal en lugar de hacerlo para el beneficio de un pueblo que lo necesita como agua de mayo.

Así es como aquellos que se dejan embaucar por cantos de sirena, es como han votado a estos personajes del PP; así es como piensan engañarnos a todos, a pesar que hemos descubierto a tiempo sus cartas marcadas y desenmascarar como suelen hacer estos sátrapas allá dondeconsiguen sus gobiernos. Raajoy, si quieres mirar bajo las alfombras del país, comienza por mirarlas bajo tus pies.



--

No hay comentarios: