.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 12, 2010

Y por fin nos pagaron

 

P4220084
¡¡Y por fin nos pagaron!! Hubo que esperar más de 3 años. Para que luego digan que las personas dependientes no tenemos paciencia. Durante todo este tiempo hemos tenido que presentar un sinfín de documentos, llamadas telefónicas al 900 100 880 (teléfono de ¿desinformación? de la Consellería sobre los expedientes), recurrir a la Sindicatura de Greuges, e interponer varios recursos de alzada a los que no se molestaron en contestar. Como si fuera necesario demostrar que una persona gran dependiente, que precisa atención las 24 h los 365 días del año, ha tenido que ser atendida por terceras personas. Suena a burla y a tomadura de pelo, la verdad. Por eso decidimos encadenarnos el pasado mes de julio. No es sólo por dinero, sino por el reconocimiento de un derecho. Es muy triste, pero a veces, para que la Administración reaccione hay que montar todo este circo mediático. Porque a ellos no les importamos las personas dependientes, lo único que les importa es su imagen pública. Agradecemos mucho el apoyo que desde los medios de comunicación nos habéis prestado. Y esperamos que cunda el ejemplo. Si consiguiéramos que esto fuera el principio, y que poco a poco otras personas hicieran lo mismo, a lo mejor la Administración se ponía las pilas.

Llanos Rodríguez Expósito

P4220086

No hay comentarios: