.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, octubre 11, 2010

¡Venge, venga, que hay para todos! no se agolpen…

 

Lunes 11 de octubre de 2010 

INFORMACION.es

    NOTICIAS

  Alicante

Imputado por supuesto tráfico de influencias

El PP se reunirá para   decidir si comparece

en el pleno Kiko Sánchez

Sonia Castedo señala que "no se trata de una cuestión de predisposición personal"

 

EFE INFORMACION.ES

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha afirmado hoy que la decisión sobre la comparecencia en el pleno municipal del concejal de su equipo de gobierno, Francisco "Kiko" Sánchez Luna, imputado por un supuesto tráfico de influencias, se tomará en una reunión que celebrará el grupo popular.


El pasado 30 de septiembre, el ex regatista olímpico Sánchez Luna (oro en Barcelona'92 y actual concejal de Modernización de Estructuras Municipales) prestó declaración ante un juez en relación a una supuesta adjudicación en 2009 de contratos para la instalación de telecentros a beneficio de una empresa en la que tenía intereses.


A preguntas de los periodistas, Castedo ha indicado que "la decisión se tomará cuando el grupo popular municipal se reúna para decidir la orden del día del pleno", al tiempo que ha señalado que "no se trata de una cuestión de predisposición personal", al ser cuestionada por su actitud ante dicha comparecencia.
Castedo ha realizado estas declaraciones al finalizar la presentación del libro "Metamorfosis poética", del ecuatoriano Ricardo Picó Mora, enmarcada en los actos de la sexta edición del 'Encuentro Intercultural Diversalacant'.

No hay comentarios: