Lunes 11 de octubre de 2010
NOTICIAS
Alicante
Imputado por supuesto tráfico de influencias
El PP se reunirá para decidir si comparece
en el pleno Kiko Sánchez
Sonia Castedo señala que "no se trata de una cuestión de predisposición personal"
EFE INFORMACION.ES
La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha afirmado hoy que la decisión sobre la comparecencia en el pleno municipal del concejal de su equipo de gobierno, Francisco "Kiko" Sánchez Luna, imputado por un supuesto tráfico de influencias, se tomará en una reunión que celebrará el grupo popular.
El pasado 30 de septiembre, el ex regatista olímpico Sánchez Luna (oro en Barcelona'92 y actual concejal de Modernización de Estructuras Municipales) prestó declaración ante un juez en relación a una supuesta adjudicación en 2009 de contratos para la instalación de telecentros a beneficio de una empresa en la que tenía intereses.
A preguntas de los periodistas, Castedo ha indicado que "la decisión se tomará cuando el grupo popular municipal se reúna para decidir la orden del día del pleno", al tiempo que ha señalado que "no se trata de una cuestión de predisposición personal", al ser cuestionada por su actitud ante dicha comparecencia.
Castedo ha realizado estas declaraciones al finalizar la presentación del libro "Metamorfosis poética", del ecuatoriano Ricardo Picó Mora, enmarcada en los actos de la sexta edición del 'Encuentro Intercultural Diversalacant'.
































No hay comentarios:
Publicar un comentario