.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, octubre 09, 2010

¿Sí? eso plantea alguna incongnita. ¡Mejor si presenta las facturas! ¿no?....

 

 

 

Viernes 08 de octubre de 2010  |

INFORMACION.es

    NOTICIAS

  Alicante

Camps insiste en que no está ´ni

implicado ni imputado´ en el caso

Gürtel

 

Las acusaciones de corrupción centraron ayer, una vez más, la sesión de control en las Cortes Valencianas

 

A. FERNÁNDEZ Las acusaciones de corrupción centraron ayer, una vez más, la sesión de control en las Cortes Valencianas. El jefe del Consell, Francisco Camps, tuvo que dar explicaciones sobre Gürtel en el hemiciclo cuatro meses después y negó de nuevo su relación con el caso. El presidente de la Generalitat insistió en que él no está "ni implicado ni imputado" y volvió a emplazar al portavoz socialista, Ángel Luna, a que muestre las facturas de la reforma de su vivienda. Camps, no obstante, esquivó de nuevo las preguntas que le formuló la oposición al respecto. Aunque más que esquivarlas, las respondió con ataques.

El primero en abrir el fuego fue Luna, quien se refirió al auto del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid que la pasada semana determinó que será el TSJ valenciano el que tenga que investigar la presunta financiación irregular del PP en la Comunidad. "El auto no es una felicitación de Navidad y a partir de ahora pueden estar imputados", recordó. El síndic socialista acusó a Camps de montar "un clúster de actividades corruptas" y aseguró que las actuaciones del PP "le producen vergüenza".


Acto seguido tomó la palabra el presidente de la Generalitat. "Tiene una forma patética de hacer oposición", comenzó. El jefe del Consell acusó a Luna de haber "usurpado" a Joan Ignasi Pla su escaño en las Cortes y volvió a mentar la reforma en su vivienda que, según ha venido denunciando el PP, abonó el constructor Enrique Ortiz. Camps subrayó que el PSOE "ha tirado dos años a la basura" con Luna, resaltó que el partido "no tiene futuro ni esperanza" y le recordó la piedra que tiró en las Cortes durante el debate de política general: "Se ha producido una paradoja. El señor (Manuel) Mata hizo mal recogiendo la piedra, porque le hundió en las primarias (del PSOE de Valencia)". Ahí terminó Camps su primera respuesta. Y en ella, no hubo ni ninguna palabra de Gürtel.


El reto de Luna


Luna le respondió entonces que "siempre viene pidiendo explicaciones a la oposición", cuando en realidad es él el que debe someterse al control del resto de grupos parlamentarios. A continuación, el dirigente socialista le desafió: "Le reto, incluso en su territorio, Canal 9, a que los dos demos explicaciones". El síndic socialista le emplazó a que aclare sus vínculos "con el amiguito del alma", en referencia a El Bigotes, y a que explique toda "la colla de relaciones y contratos".
Fue entonces cuando Camps, al fin, habló de Gürtel: "La Generalitat ha actuado durante los años del gobierno del PP con transparencia y corrección".

No hay comentarios: