.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 03, 2010

Si el juez De la Rua, es como se dice “su amigo del alma” no debiera deshinibirse del caso…

 

El TSJCV de Valencia se encargará de investigar el "caso Gürtel"

 

El auto del TS de Madrid da al PP la razón al señalar que los indicios delictivos que se pretenden indagar "no están acreditados”

 
R.C. . COLPISA. VALENCIA/MADRID Sábado, 2 de octubre de 2010 - 04:00 h.
La decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de enviar a Valencia la parte del sumario del caso Gürtel referida a la presunta financiación irregular del PP ha caído bien en Francisco Camps. El presidente de la Generalitat mostró ayer su "satisfacción" por la resolución judicial, ya que recoge "ampliamente todos nuestros recursos", señaló.

Camps contestó ante la insistencia de los medios que cubrieron la inauguración del Congreso Internacional de la Familia en Valencia y se remitió a las declaraciones que horas antes hizo la portavoz de la Generalitat.

Paula Sánchez de León aseguró que la Justicia les había dado la razón y dijo que "en la Comunidad ni hay imputados ni conductas reprobables".

La "satisfacción" de Camps atendía a dos motivos: a que será el Tribunal Superior de Valencia quien investigue la relevancia penal de la presunta financiación ilegal del partido y, en segundo lugar, que el auto da al PP la razón al señalar que los indicios delictivos que se pretenden indagar "no están acreditados".

También lanzó un guante a Camps el vicesecretario de Comunicación del PP y diputado valenciano, Esteban González Pons, quien destacó que "no hay ninguna novedad" tras el auto, en todo caso, dijo, "ha habido una rebaja de la percepción de hechos probados a una mera sospecha indiciaria". "El PP es un partido limpio que confía en la acción de la justicia y que está convencido de que la verdad acaba resplandeciendo para el bien de todos", sentenció González Pons.

No hay comentarios: