.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 05, 2010

Preguntar, preguntar, que él le responderá por peteneras…

 

Via|Diario Cáceres - Portada.

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, responderá en el próximo pleno de las Corts Valencianes a preguntas de la oposición sobre el auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que desestima de forma parcial el recurso del PP contra la decisión del juez Antonio Pedreira --que instruye el 'caso Gürtel' en Madrid-- de inhibirse a favor del TSJ valenciano en cuanto a la parte que implica a altos cargos la Generalitat, entre ellos, al propio jefe del Consell. El PP, por su parte, preguntará sobre el acuerdo de financiación con las universidades. Camps se someterá el próximo... Leer más

Para estar al tanto de noticias de ultima hora como estas u otras servicios relacionados con Extremadura, como los Instaladores de antenas, no dudes en visitar cualquiera de las seciones de Bichotoblog, como por ejemplo: Fotos de Viajes, Instaladores de Antenas y TDT en Extremadura, o mira en:

No hay comentarios: