.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, octubre 09, 2010

¿Para qué, todos lo sabemos ya?…

 

 

Sabado, Octubre 09, 2010

“”

noticias online

Noticias Nacionales

El sondeo del PP valenciano para las autonómicas no pregunta por Camps

 

Noticia por AGENCIAS on Oct 8th, 2010 y archivado bajo Noticias Nacionales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta noticia en el RSS 2.0. comentarios y pings actualmente cerrados.

El PP ya no pregunta por Camps en sus encuestas porque considera que es "el mejor líder". Así lo ha explicado hoy el secretario general del PP valenciano, Antonio Clemente, que ha presentado una encuesta en la que no se pregunta por la valoración de los líderes políticos "por no repetir siempre la misma pregunta". Clemente ha destacado que "de todas formas los valencianos piensan que Camps es el mejor líder". "Lo hemos preguntado muchísimas veces, y desde luego es unánime dentro del PP que consideramos que es el mejor líder que podemos tener", ha abundado.

No hay comentarios: