.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 01, 2010

Es lo más deseable, primero lo primero…

 

20minutos.es

Las Palmas

  •  

Dependencia

Rojas priorizará la Dependencia en el

presupuesto canario de 2011 pese a sufrir un

recorte de 72 millones

 

La consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, priorizará la Ley de Dependencia en el presupuesto de su Consejería para 2011 --que se encuentran dentro de los Presupuestos Autonómicos-- pese a que el departamento sufrirá un recorte de 72 millones de euros.

  • EUROPA PRESS. 30.09.2010

La consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, priorizará la Ley de Dependencia en el presupuesto de su Consejería para 2011 —que se encuentran dentro de los Presupuestos Autonómicos— pese a que el departamento sufrirá un recorte de 72 millones de euros.

"Se va a recortar 950 millones de euros. Eso es lo que sabemos todos. el departamento que me toca coordinar debe recortar 72 millones de euros. Por lo tanto, tenemos que bajar en algunos programas, pero también tenemos que subir en otros, como por ejemplo en la Ley de Dependencia", apuntó este jueves en declaraciones a los medios de comunicación.

Rojas afirmó que se sabe la cantidad que hay que recortar, aunque matizó que no se sabe aún si existe alguna posibilidad de que asuntos "tan prioritarios" como la dependencia no sufran recortes.

Cuestionada sobre si la Ley de Dependencia será prioritaria, señaló que "absolutamente". "Cuando nos han comunicado cómo teníamos que elaborar los presupuestos hemos priorizado en un primera momento. Ahora me ha tocado priorizar las prioridades. En eso es en lo que estamos", agregó.

"Y de esas prioridades priorizadas —añadió—, desde luego el número uno lo ocupa la atención a las personas mayores y los discapacitados".

No hay comentarios: