.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 13, 2010

Día de la Visión 2010.

 

 

Día de la Visión 2010

Se celebra mañana 14 de octubre.

 

13/10/2010 Discapnet

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprovecha esta fecha para llamar la atención de la población. 80 de cada 100 casos de ceguera se podían haber evitado.

En estos momentos se está llevando a cabo la campaña global "Visión 2020", promovida por la OMS y la Agencia Internacional para la Prevención de la Ceguera, junto con una coalición de organizaciones internacionales. Su finalidad: que la gente tenga más información y se puedan atajar posibles discapacidad visuales que desembocan en ceguera. Información sobre esta campaña en el siguiente enlace

Visión 2020

El lema de este año para el Día de la Visión es "Imagínate si juntos pudiéramos eliminar la ceguera evitable". Uno de sus principales trabajos será conseguir que hombres y mujeres consigan igual atención sanitaria para sus ojos en cualquier parte del mundo.

Eventos

La Campaña DMAE2010 celebra mañana la I Jornada del Paciente DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad) en Madrid.

La inauguración de la I Jornada del Paciente tendrá lugar a las 11.00 horas en la Plaza de los Cubos de Madrid y contará con la asistencia del Dr. Guillermo Fernandez Sanz, de la Fundación Jimenez Díaz, quién explicará las diferentes acciones llevadas a cabo durante la jornada, así como la importancia del diagnóstico precoz de la DMAE y su patología. La presentación también contará con la presencia de los actores Laura Valenzuela y Carlos Larrañaga, que participarán en los diferentes talleres prácticos, junto con el chef del Casino de Madrid, Paco Roncero, quién ofrecerá una serie de menús y consejos saludables para prevenir a través de la dieta la DMAE, así como otras enfermedades de la vista.

El diagnóstico precoz es esencial.

No hay comentarios: