.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 07, 2010

Carroñeros…

 

 

Ibercaja habilita préstamos en

Cataluña como anticipo a Ley de

dependencia

 

Oct 6, 2010 | Adn

Ibercaja ha habilitado un préstamo de hasta 8.000 euros, con una amortización de doce meses y sin intereses, para todos los ciudadanos catalanes que estén a la espera de recibir la primera prestación en concepto de dependencia, según ha informado la entidad en un comunicado.

La entidad ha señalado que este préstamo anticipado tiene una comisión de apertura del 2,5%, aunque los clientes que tengan una pensión contributiva inferior a 600 euros y soliciten dicha cantidad no tendrán que pagar la comisión, ya que será abonada por la obra social de la empresa.

Para solicitar el préstamo, Ibercaja ha subrayado que se [...]

No hay comentarios: