.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, enero 31, 2009

"Imagínate que hay una guerra y nadie va..." Bertolt Brecht

.
"Imagínate que hay una guerra y nadie va..."

Bertolt Brecht

Primero se llevaron a los comunistas, pero a mi no me importó porque yo no lo era;
enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era;
después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista;
luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó;

ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde.
Bertolt Brecht, poeta y dramaturgo alemán (1898-1956)

Dedicado a Esmeralda Olvera Maldonado en la confianza de que no se sienta obligada a dedicárselo nunca a nadie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese texto está erroneamente atribuído a Bertolt Brecht.
Es un extracto de un discurso de un pastor protestante alemán:

http://es.wikiquote.org/wiki/Martin_Niemoeller

Rubén de la Fuente-Seoane dijo...

Esta frase no es de Brecht, es de Niemöller...

Teuladí dijo...

Gracias por tus aclaraciones.

Rubén de la Fuente-Seoane dijo...

de nada hombre, a mí tambien me lo aclararon hace tiempo :)