.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 08, 2009

Para los niños crónicos, una educación digna.

Queremos que todos los niños Crónicos de la

Comunidad Valenciana tenga una Educación

Digna art.14 de La Grandeza de Nuestra

Constitución.








La madre que pide clases particulares para

niños enfermos crónicos recoge dos mil

firmas


Óscar Delgado, Llíria

La campaña de recogida de firmas iniciada por Mari Carmen C. Escutia, la madre que consiguió que su hijo, con una enfermedad crónica pulmonar, recibiera educación escolar en su casa, acumula ya, tras dos semanas, 2.000 adhesiones. La iniciativa pretende conseguir que la Conselleria de Educación apruebe un decreto que haga extensible la medida para que se beneficien todos los menores de la Comunitat Valenciana con patologías crónicas.

Su hijo se llama Richard, tiene once años y ha sido el pionero en recibir 18 horas semanales de clases con la financiación de la conselleria de Educación, algo que su madre ahora quiere que se haga extensible al resto de niños en edad escolar con enfermedades crónicas. Según Mari Carmen, "hemos salido a la calle a recoger firmas para que todos los crónicos de la C. Valenciana puedan recibir una educación digna".

La campaña se prolongará hasta febrero próximo con el apoyo de Cocemfe, el Cermi y sus 32 asociaciones afiliadas para lograr un respaldo popular similar al recabado en su día para la aplicación de la Ley de Dependencia.

Y esta es la dirección de la hoja de recogida de firmas:

http://blocs.mesvilaweb.cat/media/RnVsbHMgcmVjb2xsaWRhIHNpZ25hdHVyZXM=_116352_1_6776_1.pdf




No hay comentarios: