.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 08, 2009

Ya veréis como hay dinero para las «Residencias»...

Gloria MarcosEUPV critica la

supresión del programa

Ivadis contigo



Marcos asegura que Cotino mintió en las Corts


P. G. B., Valencia

La diputada autonómica de Esquerra Unida., Glòria Marcos, ha criticado duramente la decisión de la Conselleria de Bienestar Social de retirar el programa Ivadis Contigo, a través del cual se proporcionaba asistencia personal a los discapacitados durante 20 horas a la semana.

Marcos se pronunció así tras la noticia publicada ayer en Levante-EMV en la que FSP-UGT denunciaba la supresión de la medida por falta de fondos.

"El conseller demuestra que no es capaz de gestionar el presupuesto económico ni de reclamar un aumento presupuestario", declaró Marcos.

La parlamentaria asegura que el titular de Bienestar Social, Juan Cotino, "ya mintió" durante una comparecencia en las Corts en la que EUPV le pedía explicaciones sobre la situación del Instituto Valenciano de Discapacidad (Ivadis). "Negó la evidencia de los recortes, de la situación tercermundista de muchos de los centros y negó también que los recursos para la atención a la discapacidad fueran cada vez más reducidos", agregó.

Marcos afirma que la supresión de los bonos respiro del programa Ivadis Contigo "es la muestra de que el Gobierno valenciano no tiene voluntad de atender las necesidades de los discapacitados".

No hay comentarios: