.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, enero 27, 2009

Tengo una pregunta para usted.

ZP recogió el currículum de la joven con síndrome de down que le preguntó en TVE

27.01.2009

ZP recogió el currículum de la joven con síndrome de down que le preguntó en TVE


Minuteca todo sobre:

Izaskun Buelta, la madrileña de 32 años con síndrome de down que mostró su interés por las posibilidades de trabajo de las personas con discapacidad durante el programa Tengo una pregunta para usted, le entregó su currículum a José Luis Rodríguez Zapatero, después de la intervención del presidente del Gobierno, este lunes, en el espacio de TVE.


"Se lo ha guardado en el bolsillo de su chaqueta", dijo Izaskun después de conversar con el jefe del Ejecutivo.

Se lo ha guardado en el bolsillo de su chaqueta"

Esta joven dependienta le preguntó a Zapatero durante su intervención por qué en el Congreso de los Diputados no se ve a ninguna persona con síndrome de down trabajando.

Esta pregunta provocó los aplausos de sus compañeros entrevistadores y arrancó una sonrisa a Zapatero, quien le contestó que "sería un honor" que ella trabajase en la Administración Pública".

Tras esta respuesta, Izaskun le dijo al presidente: "luego te doy mi currículum".

Después de finalizar el programa, Zapatero y ella pudieron hablar unos segundos. "Estaba muy contento conmigo, me ha dado un montón de besos y me ha dicho que lo he hecho muy bien", comentó . "Es genial, muy guapo", añadió.

No hay comentarios: