.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, enero 07, 2009

No más barreras arquitectónicas.

Contra las barreras arquitectónicas

XIMO GONZÁLEZ SOSPEDRA (Ex diputado de las Cortes Valencianas)

Castellón - 07/01/2009

Nuestra Carta Magna y la Declaración Universal de los Derechos Humanos consagran la igualdad radical de todas las personas. Nuestros vecinos discapacitados son personas con ciudadanía de primera categoría, igual que la del resto de los convecinos.

La noticia en otros webs

Pues bien, estimados alcaldes de España, en nombre del Foro de Vida Independiente, en nombre de todas las personas con discapacidad y mayores dependientes de esta España que nos sigue doliendo, os emplazo a que destinéis un buen porcentaje del dinero que le corresponde a vuestro municipio del Fondo Estatal para Inversión Local para eliminar cuantas más barreras arquitectónicas y urbanísticas podáis. Y, de paso, pediros también que no permitáis que nadie cree nuevas barreras de ningún tipo en vuestro municipio.

Os pido encarecidamente que marquéis una frontera entre el pasado y el futuro a partir de este año nuevo 2009, una frontera que separe el "antes" y el "después" de vuestra decisión de erradicar cualquier barrera física, mental o sociocultural de vuestro entorno.

No hay comentarios: