.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, enero 13, 2009

Información sobre Sara, David y su bebé, Esmeralda

Imagen de Sara en el hospital

DIFUNDID.... Gracias, gracias, gracias a todos...por favor, seguir poniendo esto en el blog, foro, en todas partes.


Ha sido una alegría inmensa para nosotros que hoy, mediante un permiso de Menores y gracias a las maravillosas personas que cuidan de la niña, Sara y David han podido ver a su hija. Nunca olvidarán este día. Sara y David hoy han vuelto a nacer al verla, los hemos acompañado hoy porque Sara tenía un permiso hospitalario y debía volver al hospital. Quieren pedir mañana otro permiso para volver a verla cuanto antes.


Enviado por Eloísa para el FVI


Pese a la buena noticia, aún no nos conformamos y seguimos exigiendo su entrega INMEDIATA por orden de la Fiscalía de Menores.


Unicamente la diputada Inmacula Bañuls Ros hasta el momento ha tenido la deferencia de contestar a nuestras múltiples e insistentes peticiones a través del compañero Alejandro R. a quien le comunicó que haría cuanto estuviese en sus manos porque los derechos que amparan a estos padres se lleven lo más pronto posible a efectos.


Nos consta que Ximo G. tiembién miembro del FVI está haciendo gestiones para que devuelvan a Esmeralda, al lugar que la corresponde, junto a sus padres, pero todos los apoyos siguen siendo pocos ya que no podemos bajar la guardia ante una Administración tan negligente.

No hay comentarios: