.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 29, 2009

Protestan al presidente Camps por no aplicar la Ley de Dependencia.

La Plataforma en defensa de la ley de Dependencia se manifiesta ante Camps para exigir las ayudas.
La Plataforma en defensa de la ley de Dependencia se manifiesta ante Camps para exigir las ayudas


Medio centenar de personas de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia del L´Alcoia i el Comtat desplegaron ayer sus pancartas frente al nuevo edificio del Palacio de Justicia, a punto de inaugurar, reivindicando el desarrollo pleno de la ley en la Comunidad Valenciana que haga posible su acceso a las ayudas que necesitan.

A su llegada, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se dirigía hacia los manifestantes y responsabilizaba al Gobierno Central de los problemas de la ley “porque no nos ha llegado la financiación”.

Una respuesta que, lejos de calmar los ánimos de los integrantes de la Plataforma, los increpó más, recibiendo como contestación que “este no es nuestro problema ya que la ley lleva dos años en vigor y es responsabilidad de la Generalitat desarrollarla”. Camps les informó que en breve el Consell firmará un convenio con el Gobierno para establecer la financiación necesaria y el pleno desarrollo de la ley.

Para los manifestantes, tanto la alcaldesa, Mayte Parra como el Presidente de la Generalitat “escurrieron el bulto dirigiendo todas las responsabilidades al gobierno central”.

La Plataforma anima a todas aquellas personas afectadas, colectivos y asociaciones a formar a integrarse en ella, “porque la unión hace la fuerza y debemos hacer todo lo posible para que no nos callen, es una Ley que mejorará las condiciones de vida de todos los dependientes y nos pertenece por derecho, nadie tiene la potestad de boicotear e impedir su implantación”.

No hay comentarios: