.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 29, 2009

Les cuentan dos mentiras y se quedan tan contentos. ¡No lo comprendemos!

IBI

I

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, atendió por partida doble a los afectados por la Ley de dependencia

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, atendió por partida doble a los manifestantes de Ibi que reclamaban una "digna Ley de dependencia". Camps, dialogó con ellos y les comentó las últimas noticias, "el día 24 de diciembre, me reuní con el presidente del Gobierno y hablamos sobre este tema social, el compromiso es agilizar las ayudas que nos vienen desde Madrid y posteriormente repartirlas entre los que lo necesitan, insisto muy pronto habrán noticias sobre esta cuestión".

Destacamos que la Consellera de Justicia y la propia Alcaldesa, también dialogaron con las personas.
Los concentrados en las puertas de la nueva sede de Justicia, agradecieron el gesto del presidente ya que pudieron dialogar con él y no fueron ignorados.

No hay comentarios: