.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 16, 2009

José Olayo
Integrar versus participar.

Diez reflexiones para una sociedad inclusiva.

En los párrafos que siguen se realiza un intento de reflexión acerca de los aspectos que en mi opinión deberían ser centrales en cualquier intento serio por cambiar el rumbo de marginación y exclusión que todavía demasiadas personas padecen a causa de múltiples limitaciones personales y otras, las que más, derivadas de su pobre, escasa o inadecuada interacción con su entorno. Las ideas maestras que giran en torno a esta reflexión son básicamente tres: la igualdad de oportunidades, la cooperación y el respeto a los Derechos_humanos. Tres dimensiones vitales que a menudo y desde hace ya demasiado tiempo solemos escamotear a muchas personas, al socaire de prejuicios milenarios y actitudes tercermundistas.

Continuar leyendo el artículo.


No hay comentarios: