.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 12, 2009

SOS por SARA y DAVID

En la Imagen Sara en la cama del hospital visiblemente entristecida

ESTE ES UN SOS A TODA LA SOCIEDAD EN GENERAL Y A TODAS LAS ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL, EN PARTICULAR

Gracias a todos por difundir esto


Somos Manolo y Eloísa, tramos de ayudar a Sara. Estamos buscando un piso tutelado donde puedan vivir y de momento, Afanas Cádiz, nos dice que no hay y que tampoco en toda Andalucía, que hay una inmensa lista de espera. Sara no vive desde que le quitaron la niña. Tiene la puerta cerrada en la habitación porque no puede oir los llantos de otros niños de las habitaciones contiguas. Sara y David, la pareja, con su hija, necesitan encontrar un hogar tutelado. Esmeralda, su hija, está en Chipiona en un hogar de acogida. Tuvo la suerte de recibir dos días el pecho de su madre. A las cuarenta y ocho horas se la llevaron. Sara sigue en el hospital, no quiere moverse de allí hasta que no le lleven a su hija.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podian vivir en un piso si los padres del David ( no los tios del david como dice en un arituculo) se interesasen mas por su hijo y por su nuera. ya que la casa que es sin luz y sin agua son la de los padres del david, y si ellos de verdad quieren a su hijo feliz que haga algo en su casa. Y sara no tiene padres porque ninguno de su familia fue a verla al ospital.

Anónimo dijo...

hola soy una prima de sara ya la estamos aydando hemos pedido ala niña le hemos puesto un abogado etcc.. y esto a pasado pork no nos hemos enterado si no sara no esta en hubiera estdo en la calle gracias pero ya todo esta en mano de un buen abogado

Teuladí dijo...

Veréis, en según que tipo de comentario resulta más o menos fiable su contenido cuando el que lo hace se identifica de alguna manera, pero considerar que un anónimo llegue a ser creíble resulta cuando menos curioso y chocante.
Hace unos días, en otro blog también se dejó un comentario más o menos relacionado. En aquella ocasión había una firma, entramos en contacto con quien lo dejó pero no obtuvimos respuesta alguna, así pues no os molestéis si no os hacemos caso.
¿Lo entendéis, verdad?
Si lo deseáis, podéis dejarnos un mensaje en era_alacant@telefonica.net os garantizamos discrección.