.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, enero 13, 2009

Ante el comportamiento indigno de unos tranviarios de Barcelona.

El Cermi exige que se castigue a

empleados del Tranvía de Barcelona si

maltrataron a un viajero.




CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha exigido a las autoridades catalanas que investiguen el caso de presuntos malos tratos cometidos por empleados del Tranvía de Barcelona contra un viajero con discapacidad intelectual, ocurrido el pasado 30 de diciembre y denunciado ante la Policía Autonómica.

MAYTE ANTONA. El Cermi, según informa en su página web, reclama que se comprueben con urgencia los hechos denunciados y, si procede, se castigue severamente a los operarios que maltrataron a una persona con discapacidad.

"Sean o no constitutivos de delito, lo que determinará la Justicia, el Cermi considera intolerable este tipo de trato a los viajeros, por lo que, en todo caso, estas conductas deben ser sancionadas por la empresa y en todo caso prevenidas mediante la adopción de protocolos de actuación implantados con carácter previo".

Precisamente estos días, el Cermi ha planteado une serie de modificaciones normativas para reforzar la protección penal de las personas con discapacidad, cuya inclusión ha pedido en la reforma del Código Penal que prepara el Gobierno de España.



Video de los echos.

No hay comentarios: