.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, marzo 23, 2013

¿No vas a hacer nada?...



...

El implante de Marcos



Marcos es sordo profundo desde los cinco años. Pasó toda su infancia y adolescencia en un mundo de silencio absoluto. Pensó que jamás volvería a oír. Pero una técnica llamada implante coclear le cambió la vida. Gracias a ese implante Marcos y más de 50.000 personas en todo el mundo, ya pueden oír e incluso hablar. 

Pero Marcos está preocupado. La actualización de los procesadores del implante y su mantenimiento son muy caros, porque son monopolio de una empresa que impone precios que no todo el mundo se puede permitir.Marcos no se imagina tener que dejar de oír por no tener los suficientes recursos económicos paga pagar una rotura de un cable o el cambio de un procesador obsoleto.

El lema de Marcos es "que nadie te diga nunca que no puedes hacer algo".Por eso ha creado una petición para pedirle al Ministerio de Sanidad que acabe con el monopolio de los implantes cocleares y su mantenimiento, y sufrague los gastos a aquellas personas que por sus condiciones económicas no pueden hacer frente a este recurso imprescindible para su integración social. ¿Le ayudas?

Firma la petición de Marcos y pídele al Ministerio que haga los implantes cocleares accesibles para todas las personas que lo necesiten.

Perder un implante coclear por no poder pagar su mantenimiento es un drama, especialmente en el caso de los niños. ¿Te imaginas la frustración de dejar de oír de repente? ¿No oír nada en el colegio? La vuelta atrás es aún mas grave que cuando no conocían el sonido. Y lo peor es que no tienen donde buscar una alternativa económica porque es monopolio de un distribuidor exclusivo.

Únete a Marcos. Pide al Ministerio de Sanidad que rompa el monopolio existente con los implantes cocleares y los haga asequibles para todas las personas que lo necesiten.

En nombre de Marcos, gracias.

...



No hay comentarios: