.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, marzo 19, 2013

Charla de José M. Ramirez en la Sede Universitaria de Alicante



...

Charla de José M. Ramirez

Os envío convocatoria de la Jornada de Trabajo Social que organiza el Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante en la que participarán, entre otras personas, Jose Manuel Ramirez de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Trabajo Social, y Emilia Caballero, primera Adjunta al Sindic de Greuges. Aunque no nos ha llegado la comunicación del COTS,  esta es la convocatoria  que hemos sacado de su pagina web:

El próximo día 20 de Marzo celebraremos el Día Internacional del Trabajo Social. Este año hemos organizado un acto junto con el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Alicante. De manera que a los actos de la mañana programados por el departamento se sumará las dos conferencias de la tarde, para las que contaremos con D. José Manuel Ramírez, presidente de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Centros de Servicios Sociales con la ponencia El trabajo Social desde el compromiso profesional en la defensa de la igualdad y la justicia social. Y con Dª. Emilia Caballero, 1ª adjunta al Síndic, con la conferencia El Estado del malestar. Ambas muy recomendables por lo que os invitamos a asistir a las mismas. 

Promete estar muy interesante. Difundelo.

Un saludo

Miquel Martorell
Coord. Plataforma Dependencia Alicante

...

...




No hay comentarios: