.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 22, 2013

Todos en el mismo saco




...

...


Estamos escuchando en diversos medios de comunicación social, esta mañana, en el que vienen a comentar las consecuencias de un ERE fraudulento cometido por dirigentes sindicales afines al PSOE andaluz, dan sus diversos puntos de vista sobre el mismo pero nadie incide o pocas veces y de pasada, sobre la responsabilidad compartida por el gobierno actual que tiene presencia en el mismo por medio de un interventor estatal en las cuentas de las comunidades y sus actuaciones económicas, en lugar de echar balones a la galería.


No es que esta situación deje de ser censurable por lo que es, simplemente lo que ocurre es que el tratamiento ha de ser para ambos partidos, es decir el P.S.O.E. y el P.P. resultan igual de responsables del fraude que han venido realizando por más de 10 años seguidos, esto es muy alarmante, por una parte por que el P.S.O.E. nunca debió quebrantar la confianza de su pueblo, y por la otra al no podernos fiar ni un ápice del partido actualmente en el poder, pues debió dar la señal de alarma mucho antes, ahora ya no vale aquello de "y tu más..." ¿Hasta cuando con esta cantinela, no hace más de un año que están ellos siendo los responsables administrativos? ¿Hasta cuándo hemos de aguantar tanta incompetencia?


Hoy la justicia ha estado juzgando este episodio con resultados conocidos que endurecen estas irregularidades, vemos si la aplicación de sus condenas surten el efecto deseado.


Y no es que con esto pretendamos justificar a nadie, solamente pretendemos meter dentro del mismo saco a unos y a otros. A los dos, como diríamos en otro artículo precedente, que hemos de ser nosotros quienes vigilemos nuestros intereses y no ellos, pues como se podrá advertir no podemos fiarnos de ninguno de ellos. Hay corrupciones convenientemente repartidas dentro del arco parlamentario español, como podremos observar por la noticias de prensa aparecidas en estos últimos días, donde ni en CiU ni en otros muchos partidos estatales o autonómicos se pueden escapar de ser ¿condenados? por sus malas acciones.


Repetimos, seremos los dependientes los únicos interesados en que todo esto salga a relucir y luchar con nuestras públicas denuncias a remediar este acoso sufrido por nuestro colectivo en forma de un boicot aplicado por el gobierno y consentido por su oposición, toda la oposición que se ve involucrada en la no aplicación de la Ley de Dependencia.


Despertemos todos que ya viene siendo hora de hacerlo.


...



No hay comentarios: