.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 08, 2013

Hasta aquí hemos llegado, Mariano




...

No es que nos guste la noticia, pero en verdad si la esperábamos, queríamos que un valiente juez se decidiera a desenmascarar a un partido político que nos ha ganado con la mentira, con las promesas formuladas en un programa electoral hecho a la medida de nuestros deseos que han sido paulatinamente vulnerados por unos personajillos corrompidos por la miserable corrupción.

Los españoles esperábamos pasar de políticas anteriores que aún no habiéndole hincado el diente en la política social cosa que es lo primero que ha destruido el gobierno de Mariano Rajoy y que ha sumido a todos los españoles, incluso a los dependientes, en la peor situación deseada.

No olvidemos que tenemos un gestor administrativo de pésimas imposiciones (Rodrigo Rato) que ha regresado al estado la falta de confianza en seguir avanzando por los caminos correctos. Es decir, el fomento de la iniciativa empresarial que diese empleo a la gente. Lo único que nos han traído con su política recesionista ha sido el incremento de esta crisis que no ve el camino de su salida.

Mientras tanto estamos todos los españoles, incluidos los de nuestro colectivo, dentro de una insostenible situación provocada por el boicot ejercido por el PP de Mariano Rajoy con la no aplicación de una ley que no era precisamente una panacea pero que mitigaba nuestra precaria situación

Pero dejémonos de lamentos, nosotros a lo nuestro, que si esto diera motivo a que algunos dijeran que estamos haciendo política, les diríamos que sí, que hacemos la misma que nos hacen ellos, pero dentro de la legalidad, no una política partidista como nos la están haciendo, utilizamos sus mismas armas para la defensa de unos derechos reconocidos en una ley que ellos ahora desmontan poco a poco. Nosotros siempre a reivindicar lo nuestro, pues consideramos que aún siendo un colectivo plural, hemos de defender unos derechos que nos corresponden. No debemos tener credo político en ese aspecto.

...

No hay comentarios: