miércoles, marzo 13, 2013
Estamos hastiados de tanta podredumbre
...
Son demasiados los casos ya de corrupción, cohecho, tráfico de influencias y un largo cúmulo de delitos dinerarios surgidos en el escenario político de uno y otro color que inundan las informaciones diarias de la prensa estatal, tantas que ya empezamos a considerar habitual las mismas y a desistir de esta vía por ser inútil su denuncia, si en verdad estos casos vienen ocurrido (Caso Noos, Emarasa, el escándalo de la cooperación, Casos Brugal y Gürtel... por no hablar del aeropuerto de Castellón cuya realización es muy cuestionable.
Estamos cansados de utilizar estas noticias en la Web y preferimos no cansar tanto a nuestros lectores y hacerles llegar otro tipo de noticias alrededor de la vida de los dependientes.
Resulta inaudito que cuando giramos en torno a estas escandalosas noticias podamos comprobar el tratamiento que les da el gobierno central como el valenciano a estos sucesos, los consideramos cuanto menos indignante.
Juzguen vds. si nos podremos callar ante estas canalladas sostenidas casi a diario y no desear la dimisión de todos sus encartados.
¿Tenemos o no razón en nuestras reivindicaciones?
...
Publicado por Teuladí en 05:37
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario