.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, marzo 13, 2013

Sobre nuestras dolencias

...


Necesitando divulgar, una vez más, sobre aquellas enfermedades que nos aquejan a los dependientes, nos hemos encontrado en el día de hoy navegando por Internet, una Web interesante que recoge una amplísima variedad de patologías presentes dentro de nuestro colectivo y alguna otra que nada tiene que ver con ellas, como es la no aplicación de la Ley por un gobierno que no nos representa.

Sabemos reconocer que nuestro colectivo tiene una pluralidades ideológicas que se han de respetar, lo procuramos, pero hemos de reconocer que en defensa de nuestros propios derechos, en ocasiones no hay más remedio que resaltar aquello que más nos ataca los legítimos derechos que la Ley nos asiste, que hemos de luchar por ellos. Seamos consecuentes, cada vez será el gobierno de un color, nosotros colectivamente no tenemos ninguno, eso creo que lo entenderán. ¡Pues eso!

...

No hay comentarios: