.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, marzo 09, 2013

Como siempre, nosotros a lo nuestro


...

Que sea un foráneo quien lo tenga que decir ya es de por si una desgracia, que lo diga por sus impresiones ya es una verdadera preocupación, ayer tarde sin ir más lejos hubo un fuerte rechazo social a la recepción de Asunción Sanchez Zaplana, Consellera de Benestar Social quien fue recibida con una impresionante pitada y abucheo en un acto celebrado en el Aula de Cultura del SabadellCAM. Es notoria la ausencia informativa del suceso, toda vez que el Consell impone estos mutismos contra unas subvenciones que no han de recibir, pero bueno, es lo que hay, será el presidente de la Confederación Empresarial de la provincia quién tenga que reconocer la desgracia que supone hacer de Alicante el punto de mira de la corrupción.

Será mañana cuando la cumbre social alicantina visibilice sus rechazos callejeros a la nefasta política social del Consell en la ciudad, donde parte de sus miembros provinciales efectúan ya sus desmarques ante la corrupción generalizada de su alcaldesa, por coherencia y lealtad.

Y es que se desmorona lentamente el partido de gobierno a causa de su falta de norte que aglutina la disconformidad de aquellos que demuestran su vergüenza ante tamaños despropósitos que hacen sospechar la más ruín de sus acciones que el pueblo ya comienza a contestar fuertemente.

Es al parecer es un hecho que se puede constatar el nerviosismo y preocupación que el revuelo del Caso Bárcenas ha desatado en el PP, están que no pueden aguantar tanta corrupción como tienen en sus filas. De otro modo miren a ver vds. si tiene justificación alguna este proceder.

Nosotros y como siempre a lo nuestro.

...

No hay comentarios: