.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 22, 2013

¿Del PP o del PSOE?... ¡y que más da!


...

Todos los dependientes con diferentes ideologías políticas entre sí, debieran preguntarse si no sería interesante funcionar de forma razonada como un colectivo que sufre las consecuencias de este o aquel partido. Es cierto que actualmente está la balanza del lado conservador que representa el PP. Anteriormente lo fue del PSOE. ¿Cambia algo la cosa?...  PP-PSOE. PSOE-PP, las mismas siglas forman la conocida dicotomía durante largos años sin que por ello veamos avances sociales, todo lo contrario,... ¿y por ello hemos de culpar a éste o aquél? 

Que bueno sería desmontar este bipartidismo que tanto nos ahoga, ahora y antes. Hemos de pensar que existen muchas más alternativas, menos en el lado del conservadurismo, es cierto, pero las hay, aunque luego se disfrazan de progresistas cuando en la realidad son de las fuerzas conservadoras. Juegan al oportunismo político. Intentar recoger de los descontentos del PP o del PSOE. Pero son claramente conservadores, que no os engañen y que cada palo mantenga su vela, como bien diría aquella que... bueno, dejemos de darle pábulo que tan poco es para alabarla demasiado, digo yo.

Veamos der ser consecuentes. Primero que nada somos dependientes. Luego personalmente cada uno escogerá su propia ideología, pero que no se anteponga a nuestros intereses como colectivo que sufre las malas consecuencias de cualquiera de ellos. Pensemos con la cabeza y no con el estómago. Para eso ya existen algunas asociaciones que ponen la mano ante todas las subvenciones y luego pagan con su silencio, a no ser que dejen de percibir las mismas y luego hablen mal cuando a estos les falten, a un a pesar que les pongan al final de su manifestación el escenario aquellos que antes les estén negando el pan y la sal. Muerden pero menos...

La vida sigue igual, vamos a cambiarla con un pequeño esfuerzo. Pensemos.

...

No hay comentarios: