.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, marzo 28, 2013

Los salvapatrias

...


Resulta altamente gracioso que los españoles debamos recibir unos consejos patrióticos de ciertas personas que han sido las primeras en realizar lo contrario de sus consejos. Nos incitan en su nombre, el de patrióticos, a que seamos capaces de no evadir nuestros capitales fuera de España e invirtamos en productos nacionales para preservar la economía de nuestros mercados que potencien la fabricación interna, cuando en realidad se suelen tratar de unos hipócritas personajes que se afanan por abrir cuentas en Suiza e invertir en bolsa extrajera para incrementar de esa forma sus beneficios. Seguidamente podremos demostrar que clase de patriotismo es el que practica esta clase de chusma a la que únicamente les preocupa su cuenta particular de dividendos.

Se le olvidó citar a Felipe González...
Esto es un Jaque Mate. Si no demandan a Anguita (señal de que es Verdad) o la fiscalía no actúa de oficio para investigar esta información, España ha perdido su estado de Derecho. Los dirigentes de los cuatro partidos que han tutelado la "democracia" (PP, PSOE, CiU y PNV) y han dicho perseguir la "economía sumergida" se llevaban su patrimonio a Suiza, traicionando al Pueblo Español. No hay Ley; bueno de que no hay ley eso ya lo sabemos desde que el Ministro ultraderechista Gallardon, dictó la sentencia de muerte a la Justicia.
Algunos enlaces que se hacen eco de la noticia:
http://www.elplural.com/2012/01/14/%E...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/...
http://www.elplural.com/2012/01/14/%E...
http://sereslibres.com/2012/07/16/pod...

Y mientras tanto, el empleado de la banca suiza que proporcionó los datos de miles de defraudadores a Hacienda en toda Europa permanece en la cárcel en España!!
http://www.elconfidencial.com/espana/...

La Fiscalía se niega a extraditar al hombre que destapó a 130.000 defraudadores:
http://www.lasexta.com/noticias/econo...

A quienes quieren hacer tontos estos tipejos si esta en España es por esas listas y ahora vienen diciendo que no está en la cárcel donde viene cumpliendo prisión en Valdemoro, está claro que intentan evitar que se investiguen esas incomodas listas de delincuentes; igual de aquí a un tiempo aparece muerto por "accidente" o por "suicidio de un tiro en la nuca" como ha ocurrido en otros lares por similares motivos.

Y mientras tanto aquí tenemos a ciertos políticos que nos boicotean aquello que por derecho nos corresponde a todos los dependientes y que según indican no pueden darnos, lógico, si todo el capital lo evaden, como pretenden que en España se esté en condiciones en desarrollar la Ley 39/2006 de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia (LAPAD) mayormente conocida como la Ley de Dependencia.

...


No hay comentarios: