.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, marzo 05, 2013

La disonancia política

Nos levantamos esta mañana y según nos indica el diario Levante, en sus informaciones, que los productos farmacéuticos los facilitará el Consell a todos los enfermos crónicos, no obstante el rechazo que muestran los mismos sobre la voluntad mostrada con la derogación de esta concesión de parte del propio Consell. 


Por otra parte vemos que nuestra autonomía resulta ser la colista en la financiación de los servicios sociales. Una vida cuesta arriba se le presenta a esta anciana discapacitada que espera más de dos años la concesión de una planta baja a facilitar por el IVVSA Todo esto choca con las informaciones que dicen que tanto la bien regalada de la Gürtel, Rita Barberá y el mismo Camps, rozán la imputación por unas declaraciones de Urdangarín. ¿Acaso les importan más al Sr Fabra dichas imputaciones que el bienestar de sus ciudadanos?

Al parecer y pese a los recortes que nos han situado al borde de la más cuenta miseria, el ayuntamiento de Alicante, al objeto de enjugar sus deudas decide aumentarnos sus impuestos a pesar que un imputado en el Caso Brugal, manifieste serias dudas sobre el viaje de el anterior alcalde y mentor político de la presente, en su viaje a Creta. ¿Que no podría devolver todo lo hurtado y de ese modo dejar de presionar a todo el pueblo alicantino? La alcaldesa que es una buenísima discípula de Luís Díaz Alperi, al parecer le sigue en su camino, el del escapismo procesal.

Todo nos hace pensar que en España solamente triunfan los imputados políticos o encausados, al final es todo lo mismo, el pagano el empobrecido pueblo, aquí solamente triunfa el encausado.

...

No hay comentarios: