.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, marzo 07, 2013

¿Nos merecemos nosotros ésto?...



...

Nosotros los dependientes nada queremos objetar a las realizaciones efectuadas por la Casa Real en la finca la Angorrilla, situada en el monte El Pardo, con dinero público, sin embargo, si hay dinero para adecuar dicha edificación para el uso y disfrute de una íntima amiga del Rey; no menos importante supone la observancia de la Ley de la Dependencia que viene siendo ninguneada por el mismo ejecutivo que autorizó estas obras reales, o es que no tenemos ningún derecho a reclamar la igualdad. Está bien que sea el Rey, pero nosotros venimos siendo la clase más perjudicada de todas y se nos desprecia descaradamente, eso es algo que no está nada bien. Y ahora no vale pedir perdón, "otra vez no lo haré", pues nosotros venimos siendo tratados con otro rasero bien diferente, y vale, es es quien es, pero sus amistades son punto y aparte. ¿O no lo son?...




En verdad quisiéramos que la conversación de Mariano Rajoy con su Majestad el Rey hubiera girado en torno a los intereses nacionales, pero mucho nos tememos, a tenor de los resultados de la entrevista al presidente del ejecutivo, que la conversación fuese más menos como sigue. De haber sido interesante para los españoles nos hubiéramos enterado de verdad  ¿no creen? Tomaremos la visita como una cortesía hacia el monarca, pero vayamos a lo que realmente pudiera ser de nuestro interés.

Por lo que se ve, parece preocuparle muy poco a Mariano Rajoy, el hecho que a su partido le interesase mover ficha respecto al Caso Bárcenas, éste último bien pudiera haberle encontrado su punto más débil como si jugase una partida al póker. No es nada que en principio nos deba preocupar, pues son tantos huecos que tapar que le faltan brazos, son mucho para tan pocos honestos como los que tiene el PP, de otra manera contaría con mayores recursos como para no haber tenido que tocar los aspectos sociales de su política y nos habría llegado a todos nosotros, es decir, a los españoles, por lo tanto todos contentos. Y nosotros también, por supuesto.

Pero esa no es toda nuestra preocupación, nos interesa mucho más lo que la secretaria del PP, María Dolores de Cospedal, nos dice titubeante sobre una relación laboral del ex tesorero del Partido Popular, que ciertos significados miembros aseguran unos que se rescindió el contrato en el año 2.009, otros dicen que en el 2.010 y ella asegura que fue a finales del 2.012... ¿existen mayores contradicciones?...

Unos quisieran que no hablásemos tanto de política, (algo difícil nos lo ponen, en verdad), ¿pues el hecho de existir una lucha abierta no requiere jugar con sus mismas cartas? Digamos que desde el primer momento de nuestra llegada al mundo ya estamos inmersos en ella. Como bien diría el viejo profesor, el ilustre Enrique Tierno Galvañ, hasta para defecar ya se tiene que adoptar una postura. El lo diría de una forma mucho más clara y sencilla, diría lo mismo que acuñara en su día José Antonio Labordeta"Sres. Diputados, una mierda"

Lo que no debemos es hacer política partidista, pero política... todos los actos de nuestra vida no dejan de ser otra cosa señores, no me vengan ahora con esas ¿vale?...

...

No hay comentarios: