.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 04, 2013

Donde dijo digo, digo Diego...


...


Los dependientes ya estamos acostumbrados a las rectificaciones duditativas de un Gobierno que desconoce su norte y se desdice continuamente ante su electorado, ahora nuevamente asistimos a una de sus múltiples incongruencias. Reflexión aparte conviene para esta otra noticia¿Cómo hubiera reaccionado la opinión pública si fuera la reina Sofía quien tuviera un “amigo entrañable”, en vez del rey a Corinna?... Pero bueno, este es su problema, el nuestro es comprobar como día a día nos sumen en la ruina más flagrante y tenemos que preguntarnos si es que todos tenemos que ser igual que este oportunista personaje: Luís Bárcenas, los papeles de Bárcenas sacan a la luz el saqueo de las obras públicas a cambio de comisiones reflejado en la caja B del PP. Esto viene a considerarse por ser un motivo de reflexión, pues si Mariano Rajoy (palabras suyas pronunciadas en abril de 2011), no se querella contra este sujeto, no le demanda por sus temores a este personaje, debido a sus múltiples complicaciones que le reportaría, que si no, hemos de emularlo para salir un poco mejor parados de lo que actualmente lo estamos. Ellos son quienes nos enseñan a seguir un camino, para nuestra apreciación, muy retorcido.

Nuestra reacción bien pudiera ser otra cuando comprobarámos que formamos parte de una sociedad igualitaria, nunca niguneada como viene a ser el caso.

Digamos que mención aparte merece todo lo que denuncia El Pais - Comunidad Valenciana, en su número de hoy. Creeemos que ésta última vuelta de tuerca ya no se puede por más tiempo aguantar.

¿Vds. pueden hacerlo?... ¡Que suerte, nosotros no!


Seleccione con su ratón las palabras coloreadas en rojo y les llevarán al enlace de la noticia.

...

No hay comentarios: