.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, marzo 02, 2013

Como a borbotones


...

A poco que uno navegue por la red, se encuentra con noticias como éstas que ahora mismo les realizo en ésta entrada y es que son tantas felonías las protagonizadas por un gobierno sin alma, que se las encuentra a cada paso que da, solo tiene que seleccionarla de un periódico donde viene el tema de la dependencia y brotan un montón de ellas.

Únicamente en el párrafo anterior hemos conseguido ponerles cinco de ellas, y creemos que ya son demasiadas para poderlas asimilar en un solo día, así que me reservaré para lanzarlas en otro momento y no resultar tan pesado y cansino, por lo que les ruego sus disculpas. Las distinguirán presionando su ratón sobre las palabras marcadas en rojo. Es la manera de luchar por los dependientes y en ocasiones reconozco que igual me paso un poquito. Desde que yo entrase a formar parte de los diverso funcionales, me propuse trabajar sin denuedo en favor de este colectivo tan mal tratado, cuando a cada uno de nosotros, es decir, de ellos también, en cada esquina nos puede esperar una silla de ruedas, como fue mi caso, la única cosa que tuve es mucha suerte ya que tras mi posterior recuperación dejé de usarla. Pero sigo en la misma lucha, tal vez por mi experiencia y sin lugar a dudas por una solidaridad que creo muy necesaria.

...

No hay comentarios: