.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, marzo 02, 2013

De vuestra consideración

...

Agradecería mucho la participación de mis lectores, eso me serviría para conocer el parecer que les merece esta Web, me serviría para crear nuevas entradas derivadas de sus contribuciones en forma de sugerencia, parecer o crítica siempre constructiva. De ese modo no serían solo mis opiniones o criterios de selección propios, sino que se abriría a quienes visitasen la Web, para que pudieran tener su participación con una visión igual o diferente de las cosas. 

Esa misma dinámica invitaría a nuevas incursiones que facilitarían como una cadena de aportaciones de interés que incitarían a visitarnos y darían un nuevo rumbo, nuevas ideas para la inserción de artículos, noticias y vivencias de gran interés para todos en general. Pensar en lo que supondría de enriquecimiento general para nuestros lectores, poder llegar a contrastar diversas opiniones sobre un mismo tema. O lo que sería poder llegar a identificarse con aquello que leyeran de un igual que ha experimentado en sus propias carnes tal o cual vivencia. Son unas experiencias que podrían llegar a orientar a otras, no a obtener más experiencia, pues son todas ellas de tipo personal, pero no dejarían de orientarles.

Espero que en un futuro próximo esto llegue a resultar como un trampolín de artículos, noticias, casos y cosas del que todos los diverso-funcionales podamos sacar algún provecho.

Recordar para encontrarnos: http://diversitatfuncional.blogspot.com/es, no olvidarnos.

...

No hay comentarios: