.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, marzo 14, 2013

Nuestra razón de ser

...


El tema relativo al día a día en la dependencia resulta algo consustancial ante la elaboración de una Web como ésta que viene orientada hacia la información del colectivo de dependientes,  es por lo tanto una prioridad los temas referentes a ella, así hoy traemos aquí un artículo del interés de muchos de ellos que versa sobre:

algo que seguramente llegará a cubrir los deseos de nuestros lectores. 

Por supuesto que también nos interesa todo lo que nos rodea, por ello que en muchas ocasiones nos inclinemos por las noticias de la actualidad, ya que no podremos olvidar nuestra dependencia, pero tampoco nuestra preocupación por aquello que de una manera u otra nos podría afectar, como de hecho así ocurre en diversas ocasiones.

Nuestra intención es alternar cuando se crea oportuno toda esta información que nos llega y así tener debidamente informado a nuestros lectores. Pero sabemos de nuestra singularidad, así pues hemos de ser conscientes que dificilmente llegaremos a satisfacer a todos por igual, si que pedimos la debida consideración a la prioridad de la defensa de nuestros derechos, mucho más que a nuestras particularidades ideológicas ya que las primeras consideraciones inciden en los destinos finales de todo nuestro colectivo. Procuremos entre todos sumar y no restar, aportando a todos nuestro mayor respeto y consideración a nuestras propias creencias ideológicas, sin por ello olvidar nunca que nuestra razón de ser debe radicar en la defensa de nuestros intereses colectivistas.

...

No hay comentarios: