.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, marzo 12, 2013

¿Perpetúa la ley de Dependencia el cuidado de los ancianos en su propia casa?


...
Al parecer esa es la intencionalidad resultante de el gobierno que la concibió, sin embargo los tiempos por los que discurre no parecen ser los más adecuados cuando en la realidad es una ley claramente atacada y boicoteada por el del la actualidad, precisamente es algo que a todos nos choca, que siendo uno e los que más utilizaron los argumentos de su defensa, sea ahora quien más los rechaza. Algo funciona bien mal. De otra manera no se entiende que así esté sucediendo sin la debida reacción de los veladores de la justicia que la defiendan.

Y de alguna manera caminamos paralelos a la denominada acción política, y es que resulta inevitable salir en defensa de nuestros derechos. Vds, ya me entenderán ya que no importan sus ideoalogías, las de los diferentes partidos, me es igual, pero si sino de sus aplicaciones en nuestra vida cotidiana.

...

No hay comentarios: