.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 04, 2013

¿Con que nos encontramos?...



Ignacio Ramonet (Le Monde Diplomatic), nos cuenta la visión que se tiene de España en Europa. Analiza tambien la posibilidad de vivir "fuera del Euro" y la situación económica actual, plasmando una serie de salidas posibles para España, tanto dentro como fuera de la U.E. 
Colabora con AttacTV para que podamos seguir produciendo contenidos. Más información en http://www.attac.tv Esto nos viene a complementar un poco la opinión que nos muestra la prensa española, maniatada por la ley de prensa que un día promulgara el fundador de Alianza Popular, Manuel Fraga Iribarne, que es en lo que se ha derivado el actual PP, que deja toda la responsabilidad a las editoriales, de ahí que muchas de ellas se repriman, en muchas ocasiones, en darnos el fiel reflejo de lo que aquí se cuece, por temor a una sanción ejecutiva, precisamente.

Una reforma bancaria que agrada a los banqueros a pesar que incida, y de que manera, sobre las economías domesticas de los más deprimidos por el sistema empleado para sacarnos de la crisis, por este gobierno del estado de los recortes. No digamos nada de lo que supone para todos los dependientes, de eso ni hablamos, ¿para que?

Veamos lo que da de si una charla/conferencia ofrecida por EL PERIODISMO DEL FUTURO.VÍDEO DE LA CONFERENCIA DE ROSA MARÍA CALAF, MAYTE CARRASCO Y OLGA RODRÍGUEZ

Mesa redonda celebrada el 11 de mayo en La Casa Encendida junto a Le Monde diplomatique en español. 'El periodismo del futuro', con la participación de las periodistas Rosa Mª. Calaf, Olga Rodríguez y Mayte Carrasco, que reflexionarán sobre el papel de los medios de comunicación en la sociedad actual, su responsabilidad en los sucesos de nuestra historia reciente, la ética periodística y las exigencias de información en una sociedad que cada vez


Estas son las entradas de las noticias más sugerentes, encontradas navegando por la red en busca de un mayor esclarecimiento de todo lo que en mayor o menor medida a casi todos nos afecta, nosotros los dependientes no tenemos razón de carecer de ellas, puesto que somos unos iguales y todo ello nos preocupa, por tal motivo, en igual medida.

...


No hay comentarios: