.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, marzo 07, 2013

¿Hasta cuando?

..

...

Siempre me ha maravillado la imaginación española que con su fina ironía ha estado puntual en el tratamiento jocoso de los acontecimientos más señalados, pongamos por ejemplo lo que actualmente ocurre en Catral, donde aprovechando sus manifestaciones más notorias sacan a relucir su inventiva imaginación.

En el día de hoy, queremos mostrarle lo poco que contamos para nuestro gobierno autonómico todos las personas al pretender silenciar un caso que requería de nuestro Canal 9, un tratamiento informativo que siempre y de manera muy obscura se nos privó. Como este acontecimiento muchos otros se nos ha ido ocultando de manera deliberada y es la misma práctica que siguen en estos momentos.

Ni en estos precisos instantes se atreven a demandar al auténtico responsable de los acontecimientos que giran alrededor del PP, y debiendo imputar a Luís Bárcenas no se atreve y se marcha por los cerros de Úbeda, mientras el implicado nuevamente carga contra la dirección del PP. 


Los dependientes debemos mostrar nuestro descontento utilizando las mismas fuerzas que utilizan en nuestra contra, hemos de sacar a la luz todas las falsas maniobras que realizan para postergar al máximo todos los mandatos de nuestras leyes que se ven mal utilizadas por el Consell valenciano, que se burla de ella siempre que caprichosamente se les antoja, sin mayor impedimento por parte de los responsables veladores de la justicia que es utilizada descaradamente.

Esto es lo que sucede cuando alguien se interesa por las actividades del ejecutivo español. Esta claro que todo lo tienen atado y muy bien atado, como diría el difunto dictador, le han llegado a superar en sus políticas administrativas. Caso contrario ¿sería explicable esta actuación?

No es prudente la comparación de Luís Bárcenas con las dificultades económicas de IU, cuando ésta busca los medios de pagar a las arcas públicas. Más bien parece un ejercicio de dispersión de responsabilidades y distracción hacia otros acontecimientos que los convierten unos actos antidemocráticos y demagógicos.

En fin, seguimos con el despiste deliberado de un ejecutivo que no sabe aplicar una razón más convincente.

Nosotros mientras a lo nuestro que no es sino responder a las convocatorias que nos realiza la Plataforma de Dependencia de Alicante para este fin de semana.

...

...

No hay comentarios: