.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 15, 2013

Viajamos por Internet

.......


Al navegar por la red y en ocasiones uno de encuentra unos contenidos que son para valorar, tal es el caso de esta Web que aporta unas pautas muy interesantes y precisadas de nuestra consideración al objeto de su análisis y su posterior resolución personal.

Solemos aportar información que muy a menudo es leída por compañeros que, aparte de informarse y formarse, según contenidos, disponen de un tiempo ya que permanecen estáticos o fruto de su patología están en su lecho y con ganas de distraerse en su tiempo libre, para todos ellos es esta propuesta que ahora les hacemos. Les situamos ante una página Web con muchas sugerencias lectivas que cada uno podrá seleccionar según sus gustos o intereses.

Finalmente recogemos el comentario que nos ofrece "un terrista d'Agost" el cual se viene a preguntar por las situaciones caóticas de la actualidad. ¿Vds. se preguntan lo mismo?

...

No hay comentarios: