.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 11, 2013

Situación insostenible



...

Este mes 7 beneficiarios menos dependencia cada hora

 
  Envío nota de prensa con algunos impactos mediáticos - la mejor vacuna contra los recortes en servicios sociales y ley de dependencia es estar en la Agenda Pública- cada vez es más difícil visualizarse y sin embargo cada vez es más dramática la situación de las personas y familias más vulnerables. En el archivo se puede ver los gráficos y datos (OFICIALES) del Sistema de Atención a la Dependencia. En el articulo del País anunciamos el documento que estamos preparando sobre la Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local y que presentaremos este miercoles en el congreso de los diputados en Madrid. Salud (mental y local) José Manuel Ramírez Navarro. 

 http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/08/actualidad/1362776021_321895.html
 

Seis meses de bajada de los beneficiarios de la Dependencia

Europa Press - hace 6 horas
... alertan desde la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales, al tiempo que señalan que "los recortes se relacionan con el fallecimiento de los ...
El Sistema de Dependencia sigue perdiendo usuarios, denuncian ... Diario Siglo XXI
Dependencia pierde siete beneficiarios cada hora Canarias Ahora
todos los 11 artículos »

 




Plataforma en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

...





No hay comentarios: